Noticias

Estimados Padres y Apoderados, dando la Bienvenida a un nuevo año escolar 2021, les informamos que a partir de este Lunes 1 de Marzo, el Colegio estará disponible para iniciar las clases presenciales,

(recordamos que al ser un proceso flexible la asistencia es una decisión de cada apoderado lo que significa que no es Obligatoria).

Informamos que paralelamente existirá la posibilidad de participar en clases virtuales mientras la situación sanitaria por la Pandemia del COVID-19 se mantenga.

Para quienes no asistan y que tengan dificultad de conexión existirá la posibilidad al igual que el año pasado de entregar material a través del trabajo en Portafolios.

Será un proceso gradual.

Este Viernes 26 de Febrero estaremos informando los horarios y nuestro Plan de Funcionamiento a toda la comunidad a través de la página web del colegio www.colegiobahiadarwin.cl, por Facebook y por los WhatsApp de los profesores y profesoras jefe.

Por último, agregamos que durante el Primer Trimestre del año, consultaremos a las familias en qué modalidad participará su pupilo o pupila: Presencial en el Colegio - Virtual o Entrega de Trabajos con Portafolios.