El Colegio hace 5 años realiza el Taller de Cheerleader junto a los profesores Karen Saez y Wladimir Frías.  El Cheerleader  consiste en el uso organizado de música, baile y gimnasia. Los espectáculos de animación son muy frecuentes, sobre todo, en deportes de equipo. La animación ha cobrado tal importancia que ha pasado a considerarse como un deporte más, existiendo competencias mundiales.

En el Colegio, pueden participar estudiantes desde los 6 años en adelante, partiendo  en las Escuelas de Formación Cheerleader.

El Colegio ha obtenido diversas distinciones a nivel Nacional e Internacional tales como las siguientes:

1.- Bicampeonas Nacionales en el año 2017 en Cheer Classic en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén y Nación Cheer en el Polideportivo de Ñuñoa campeonato en el que participaron 33 colegios de Santiago.

2.- Mejores Deportistas Campeonato Escolar Nación Cheer, obteniendo Trofeo de Equipo Elite.

3.- Participan representando a Chile en el Sudamericano Cheer Xtreme realizado en Armenia Colombia en Agosto del año 2018. Obtienen el título de campeona sudamericana .

4.- Participaciones permanentes en distintos Campeonatos.

Si quieres ser parte de este Taller sólo debes ser parte de nuestra gran comunidad Bahía Darwin e inscribirte en el Taller.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.